CUARTO DE BEBÉS

En este ambiente lo primordial es el enfoque del cuidado, atención y estímulos correctos, se tiene en cuenta que el nuevo ser absorbe todo del ambiente, se le ofrece a través del juego, el movimiento y la música, la posibilidad de desarrollarse así mismo en un ser consciente.

CUARTO
BEBÉS

COMUNIDAD INFANTIL

En este ambiente igualmente pensado para los niños, prevalece el desarrollo de la independencia y autonomía, con materiales especiales que muestran como motivación el saber vestirse, lavarse, comer por sí mismo, al mismo tiempo nos dan inconscientemente ayuda para la escritura, lectura y matemáticas. En este ambiente se le brinda al niño la capacidad del conocimiento a través de los sentidos, para crear experiencias que lo hagan asimilar, comprender a fondo y crear sus propias respuestas de lo que pasa a su alrededor.

COMUNIDAD
INFANTIL

CASA DE NIÑOS BLANCA

La casa de niños blanca es un espacio renovado y especialmente creado para niños que necesitan mayor atención y canalización tanto emocional, como físico o mental. Cuenta con guías Montessori especializadas para desarrollar la autonomía de cada niño.  

CASA
DE NIÑOS

CASA DE NIÑOS

Como su nombre lo dice, este ambiente está pensado como una casa de niños, brindándoles al máximo la conquista hacia el conocimiento, el aprendizaje y la instrucción, pero con todo el ambiente y material exacto a su medida y necesidades, dentro de este también se encuentra todo el material científico que le abrirán las puertas para poder iniciar la primaria como un ser autónomo, consiente de sí mismo y del entorno. Se trabaja en el conocimiento de áreas como: lenguaje, matemáticas, geografía, botánica, expresión artística y mucho más.

CASA
DE NIÑOS

Escríbenos